Dany Durand accionará contra internautas que lo “difaman y calumnian”

El abogado Diego Lansac, representante legal de Dany Durand, envió intimaciones contra personas que, según afirma, difamaron y calumniaron al ministro de Urbanismo en las redes sociales. Quienes han recibido el documento deberán eliminar sus publicaciones y disculparse. De no ser así, serán sometidos a procesos judiciales. Su cliente es señalado por supuestas irregularidades y estafas a través de su empresa privada.

Dany Durand, ministro de Urbanismo. / Foto: lanacion.com.py.

“Nosotros tenemos un auto interlocutorio donde se desestiman las denuncias hechas en su contra. Nosotros intimamos y colacionamos a un número determinado de personas a fin de que se retracten”, explicó Lansac en contacto con La Unión.

Indicó que las personas que fueron notificadas aún no se han retractado, por lo cual serán sometidas a medidas judiciales impulsadas por Durand. “Una persona tiene el derecho a que se respete su buen nombre y más aún si el juzgado determina que no existe causal de investigación”, subrayó Lansac.

La intimación fue enviada el pasado miércoles a varios internautas que denuncian haber sido víctimas de estafa durante la dirección de Dany Durand en MOCIPAR, empresa dedicada a la venta de inmuebles y vehículos.

Comentarios