Desde mañana habilitarán Wi-Fi en la Costanera de Encarnación

Desde este fin de semana, encarnacenos y visitantes podrán acceder al servicio de internet gratuito e informaciones turísticas en el Infocentro que la Secretaria Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) han instalado en la capital de Itapúa.

La iniciativa forma parte de las acciones encaradas por la Senatur dentro de la campaña “Date una vuelta por tu país”, para incentivar la demanda de turismo interno. La idea es extender el servicio del Infocentro a todo el país, aprovechando aquellas actividades de gran convocatoria de público, siempre con el apoyo de la Senatics.

El Infocentro ubicado en las imediaciones de la concurrida Playa San José, gracias a que la municipalidad de Encarnacion otorgó un lugar estratégico, aprovechará  el flujo de visitantes que se concentra durante esta temporada en la ciudad, para acercar a los turistas informaciones sobre los atractivos con que cuenta Paraguay, en soporte digital, audiovisual e impreso.

La atención al público a cargo del personal de Senatur inicia  este viernes, en horario de 10:00 a 22:00, horario estará vigente de viernes a domingo, en tanto que de lunes a jueves, el Infocentro funcionará de 14:00 a 22:00.

Dos Infocentros Comunitarios ya se encuentran en funcionamiento en Asunción: uno en la Plaza Uruguaya (25 de mayo y México) y otro el Panteón de los Héroes (Nuestra Señora de la Asunción y Palma).

Los Infocentros son contenedores móviles que cuentan en su interior con ocho computadoras con internet, además de un televisor tipo plasma. Fueron utilizados como centros de información turística de apoyo durante la visita del Papa Francisco en julio pasado.

Fuente: IP Paraguay

Comentarios