Desde Senado aseguran que Yolanda Paredes miente sobre supuesta oficina en subsuelo

La oficina que se ofreció a la senadora electa y proclamada, Yolanda Paredes, está ubicada en la planta baja del edificio de la Cámara Alta, explicó la Dirección Administrativa del Senado.

Yolanda Paredes, senadora electa de Cruzada Nacional.

La señora senadora envió el pasado viernes 26 de mayo, a su asistente Teresa Páez para verificar las instalaciones, ocasión en que se le ofreció la citada oficina la cual actualmente es utilizada por la senadora Georgia Arrúa. La asistente de la senadora Yolanda Paredes aprobó dicha locación tras consultar con la legisladora.

Paredes había denunciado este miércoles dijo que le tiraron al subsuelo y mintió. Allí no hay oficinas, solo estacionamiento y espacio de los guardias policiales, informó la periodista de Unión TV y radio La Unión Martina Cardozo.

Cabe mencionar que también se le ofreció una de las oficinas ubicadas en el primer piso. Sin embargo, la opción que aprobó la senadora electa Paredes fue la ubicada en la planta baja, de acuerdo con lo señalado por su propia asistente.

Asimismo, la Dirección Administrativa del Senado que en el subsuelo del edificio legislativo, en el cual estacionan los parlamentarios, no hay oficinas, salvo los puestos del personal policial asignado a la seguridad del establecimiento.

Comentarios