Desirée Masi: “Lorenzo Lezcano le dejó libre a Sebastián Marset”

La senadora del Partido Democrático Progresista (PDP) denuncia a Lorenzo Lezcano, exministro del interior y actual fiscal, por haber brindado información de inteligencia al supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y permitido su huida.

Lorenzo Lezcano y Sebastián Marset.

“Él (Marset) era productor de eventos acá, pero en Uruguay desde un principio, en el marco del comando tripartito, se pide que se le haga un seguimiento a Marset. Mi denuncia hago porque se le dejó evolucionar a una persona y luego, cuando ya se crea un esquema criminal en Paraguay y no se dan cuenta de que se está por fugar un tipo que no es cualquiera, resulta que está prófugo”, expresó en conversación con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, acusó a Lorenzo Lezcano, exministro del Interior y actual fiscal, de haber facilitado información a Marset sobre las investigaciones sobre él y, además, permitir su fuga al exterior. “Le dejó libre a Marset”, expuso.

Señaló que vio el video de Marset, afirmando que “quiere hacer creer a todos que es un santo”. Subrayó que se trata de una persona que comenzó con el negocio del tráfico de drogas en Bolivia y que luego lo instaló en Paraguay.

Actualmente presunto narcotraficante uruguayo estaría en estos momentos en África.

Comentarios