Devastado: Un joven con tatuaje facial no logra encontrar trabajo

“Hubo personas que se encogieron de hombros y se rieron de mí”, asegura un joven de 19 años que tiene tatuada en la cara la palabra ‘DEVAST8’ (devastar, en inglés), informa ‘The Independent’.

El neozelandés Mark Cropp se encontraba borracho cuando su hermano y compañero de celda le hizo ese tatuajemientras cumplía una condena de dos años de prisión por un cargo de robo con agravantes.

Is anyone surprised?In some Hotels in Australia you will not be admitted if there are ANY visible Tattoos that can be seen,And quite rightly too.

Posted by Darcy Mckee on Friday, July 14, 2017

 

En principio, el motivo ornamental debía ser pequeño y recorrer su mandíbula inferior pero, después de que la pareja tomaran una bebida alcohólica improvisada hecha con manzanas fermentadas, azúcar y pan, el plan se les fue de las manos y el tatuaje ocupó toda la mitad inferior de su cara.

Las autoridades de Nueva Zelanda propusieron a Cropp quitarse el tatuaje, pero se negó en varias ocasiones y, cuando aceptó el ofrecimiento un mes antes de salir de la cárcel, no tuvo lugar.

 

Interested to see where this young man will end up.

Posted by Mike Hosking Breakfast on Thursday, July 13, 2017

 

Al quedar en libertad, este exconvicto se arrepintió porque no podía encontrar trabajo para mantener a su familia. Sin embargo, al difundir su imagen en un grupo de empleo de Facebook le llegaron propuestas para retirar la inscripción de manera gratuita y multitud de ofertas de empleo.

 

Con información de RT en español.

Comentarios