Di Tore y el desafío a los jugadores de Libertad: “Tienen que defender el campeonato paraguayo

Libertad se estrenará como campeón del fútbol paraguayo en la Copa Libertadores, enfrentará desde las 22:00 horas a Alianza Lima. El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, afirmó que los futbolistas cuentan con el desafío de “defender el campeonato paraguayo”.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

“Es una responsabilidad que lo hemos conversado (con los jugadores), no pueden hacer un papelón, tienen que responder como los campeones. El prestigio de la institución, del campeonato y el país está en juego”, expresó Di Tore a Fútbol Club, a través de radio La Unión y Unión TV.

El árbitro principal del encuentro será el argentino Fernando Rapallini, lo acompañará desde el VAR Silvio Trucco. El Gumarelo tiene la imperiosa necesidad de triunfar para seguir soñando con la clasificación.

Libertad, campeón del Apertura 2023

Sobre la obtención del campeonato Apertura dijo que fue una “apuesta” que salió bien ya que no se trajo ningún refuerzo y se apostó fuertemente a los jugadores de la casa.

“Los jugadores fueron escogidos por el cuerpo técnico, habíamos hecho un trabajo correcto y el trabajo está a la vista. Los jóvenes ya están consolidados en Primera División y con un título”, mencionó.

“En el fondo fue una apuesta, que podía salir bien o mal. La elección fue la correcta y hoy tenemos un equipo campeón, con mayoría de jóvenes y de la casa”, finalizó.

Comentarios