Directora se cansó de recibir a sus alumnos con uniformes arrugados y se puso a plancharlos

“No es que sea machista, pero me lastima ver al varón desaliñado. Actúo con todos por igual”, expuso en comunicación con La Unión, añadiendo que les ha pedido incontables veces a sus alumnos que no asistan al colegio con camisas arrugadas, pero que, ante la omisión de los estudiantes, decidió tomar acciones al respecto y solucionarlo ella misma.

La Directora del Colegio Pte Franco Señora Lic Mirian Fleitas, planchando la camisa a sus alumnos.

Posted by Ruben Sanchez on Thursday, November 15, 2018

Explicó que la plancha que utilizó estaba dentro del mismo colegio, ya que es la que usan los estudiantes del bachillerato en Hotelería y Turismo.

A propósito, mencionó que este año 25 nuevos técnicos en hotelería y turismo egresan este año del Colegio Presidente Franco, agradeciendo al Gobierno de Corea del Sur, el cual comentó que ha colaborado para contar con los insumos con los cuales los chicos practican en sus clases, como cocina, atención y otros.

Celulares en caja para combatir distracción

Fleitas comentó que con los alumnos del séptimo grado del turno mañana una profesora está llevando a cabo un novedoso plan piloto de que sus estudiantes depositen sus teléfonos celulares en una caja. Afirmó que está dando sus resultados positivos, ya que se está registrando mayor atención y enfoque de los chicos en la clase.

Comentarios