Abogado de Marcelo Piloto: “Siento mucha tristeza por lo que pasó con Laura Casuso”

“Yo no sé con quien ella tenía contactos, realmente no sé ese aspecto. Solo me llamaba por cuestiones de trabajo y netamente jurídicos”, dijo Colmán en contacto con La Unión, recordando que la última vez que estuvo con ella fue precisamente ese lunes en que falleció, durante el mediodía, cuando la había acompañado a realizar donaciones en la localidad fronteriza de Ponta Porã.

“Es una pena, era una gran profesional y lastimosamente tuvo ese tráfico final. Sinceramente quedé muy shockeado. No me esperaba semejante tragedia”, expuso el abogado.

Por otro lado, en cuanto a su cliente, quien guarda reclusión en la Agrupación Especializada, aclaró que él lo defiende en lo que respecta al caso de producción de documentos no auténticos y violación a la ley de armas.

Aseveró que recusaron al fiscal y al juez de la causa debido a que el fiscal designado para el caso, Enrique Díaz, “no ha buscado la verdad en los hechos y no se hizo nada”. En ese punto, señaló que no imputó por los hechos punibles que confesó en conferencia de prensa (narcotráfico y homicidio) hace unos días, sino por producción de documentos no auténticos, por lo cual, de hecho, se encuentra preso en la Agrupación Especializada.

Así mismo, dijo que recusó a la jueza de la causa, Claudia Scappini, por no haber exigido la realización de estas mismas diligencias.

Comentarios