‘Outsider’ oficializa precandidatura a intendencia de Asunción por la ANR

Juan Manuel Brunetti, precandidato a intendente municipal de Asunción por el Movimiento Héroes Republicanos de la ANR, presentó hoy oficialmente su plan político con miras a las elecciones internas de julio de 2020.

Juan Manuel Brunetti, precandidato a la intendencia de Asunción por la ANR.

“No sirve de nada ganar las elecciones si no estamos dispuestos a hacer un buen trabajo. Uno no puede hacer todo en 5 años, pero debemos enfocarnos en hacer una buena labor”, manifestó Brunetti en contacto con La Unión.

“Hoy arrancamos nuestro proceso, primero para ganar las internas y luego las municipales generales. Ojalá sea así y poder ejecutar nuestra gestión con transparencia, honestidad y con una forma renovada de hacer política”, destacó.

En ese orden, aseveró que la intención de ser jefe municipal capitalino todo un desafío para él adentrarse en la arena política proviniendo del sector privado.

Dijo que entiende la decepción de la ciudadanía con relación a la clase política y que el reto actualmente es recuperar la confianza, y qué mejor que lo hagan los nuevos actores en este ámbito.

Brunetti resaltó que para realizar una gran gestión será vital establecer acuerdos políticos “con todos los actores de bien del Partido” y diálogos también con otras nucleaciones.

El acto oficial de lanzamiento de precandidatura se realizó esta mañana frente al Panteón de los Héroes.

Comentarios