Gabriel Ávalos y su conclusión sobre el juego ante Chile: “Hay muchas cosas positivas que rescatar a pesar de la derrota”

Gabriel Ávalos convirtió uno de los goles y fue de los más importantes de Paraguay en la derrota ante Chile en Santiago. En contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV, expresó que “hay muchas cosas positivas que rescatar” a pesar del resultado.

Gabriel Ávalos, delantero de la Selección de Paraguay.

“En el primer tiempo demostramos un buen juego, si bien no pudimos sacar una victoria hubieron puntos altos y estamos por el buen camino”, comentó.

Mirando ya que será el futuro, aseveró que quiere seguir con este momento goleador en Argentinos Juniors. Dijo que dará siempre lo mejor para que sea tenido en cuenta en la Albirroja.

“Trato de hacer bien siempre mi trabajo para ser tenido en cuenta, en principio estaba triste por lo que pasó con Derlis González, pero estando en la selección trato de aprovecharlo al máximo”, explicó.

“El momento en el cual estoy es bueno, ayer me tocó marcar nuevamente. Soy consciente de que debo estar de esta manera para ser considerado en la selección”, manifestó.

Destacó la labor que viene teniendo Guillermo Barros Schelotto al frente de la selección, acotó que es muy cercano al jugador y que busca transmitir su idea de ser intensos y presionar a los rivales para aprovechar las ocasiones.

Comentarios