“El padre de Juliette tiene mucho qué aportar”, asegura abogada

La abogada Graciela Noguera, miembro del equipo jurídico que defiende al padre de Juliette, desea prestar declaración vía juzgado de Suiza para dar su versión acerca del caso de la nena desaparecida hace más de un mes de la zona de Cordillera. Asegura que el hombre posee mensajes y audios que intercambió con la madre de la nena el día en que desapareció.

Stéphane Le Droumaget, padre de Juliette.

“El señor Stéphane Le Droumaget (padre de Juliette) reclama que necesita saber qué están haciendo, y a nosotros no nos dan participación en el caso”, criticó Noguera en diálogo con La Unión con relación a la investigación de la Fiscalía sobre el caso.

En ese orden, la abogada dijo que Stephan Le Droumaget tiene “mucho qué aportar”, citando como ejemplo que él estuvo en contacto con Lilian Zapata, madre de Juliette, el 15 de abril pasado, día de la desaparición de la niña. “El padre tiene detalladamente los minutos y horas en las que se comunicó con la mujer, Tiene hasta ahora los audios y los mensajes para hacer un rompecabezas de lo que ocurrió ese día”, agregó.

Dijo que, en principio, para mañana está programada la prestación de declaración de parte del señor Le Droumaget a través de un juzgado de Suiza, donde actualmente reside, vía conferencia.

Comentarios