Empresa de transporte Magno SA realiza desinfecciones de vehículos ante coronavirus

La empresa Magno Línea 12 lleva adelante una exhaustiva desinfección de buses ante el inicio de la campaña contra el coronavirus.

“Estamos tomando una política de contención de esta epidemia y este virus. Pienso que cada quien tiene que hacer su parte, y nosotros la hacemos desde nuestra empresa”, Alejandro Zucolillo, director de la compañía Magno SA, en diálogo con La Unión.

Al trabajo de prevención se le suma que los choferes lleven tapabocas. Sobre el punto, el director de la empresa pidió a los pasajeros que usen el billetaje electrónico (a quienes todavía no lo poseen) de modo a evitar el contacto directo con el conductor.

Con relación al anuncio del Viceministerio del Transporte sobre la exigencia de trasladar solamente sentados a los pasajeros, dijo que no fueron notificados al respecto, pero que la llevarán a cabo ni bien reciban el documento.

No obstante, aseveró que, con la suspensión de actividades por parte del Poder Ejecutivo, especialmente que atañen al sector público, la cantidad de pasajeros ha comenzado a disminuir notoriamente desde hoy.

Comentarios