Escrache a supuesto “médico planillero” en Alto Paraná: Aseguran que cobra G. 34 millones entre Itaipú y hospital

Un médico fue escrachado por el activista social Aldo Barrios en el Hospital Distrital de Presidente Franco, denunciando y acusándolo de "planillero" por cobrar un salario de G. 29 millones en Itaipú y otros G. 5 millones como funcionario de ese centro asistencial.

Captura de video.

El sujeto denunciado se llama Iván Sosa, a quien Barrios increpó en la mañana de este martes en el predio del Hospital de Presidente Franco. “A este personaje lo vengo investigando hace unos 8 meses aproximadamente. Es una vergüenza que, en tiempo de pandemia, este señor venga a ‘planillear’ por 5 millones de guaraníes en el Ministerio de Salud”, dijo Barrios en conversación con La Unión, recordando que en una ocasión reciente ya se había topado con el médico y que este lo había agredido provocándole tres puntos de sutura.

Barrios, quien se postula para concejal de Ciudad del Este por el movimiento Cruzada Nacional, exige que el Dr. Sosa sea expulsado del centro asistencial por el propio Ministerio de Salud y “que devuelva lo robado”, en alusión a los G. 34 millones que gana el médico de manera mensual, según denuncia.

Comentarios