Este sábado desde las 8 de la mañana se juega el Carlos Franco Invitational de golf

 Este sábado desde las 8 de la mañana se juega el Carlos Franco Invitational de golf en donde Franco junto a Sofía García serán las atracciones del certamen.

En la siesta de este jueves, en el Shopping Mariscal tuvo lugar la presentación del tradicional torneo anual organizado por el Carlos Franco Country Club, el Carlos Franco Invitational a disputarse este sábado.

Los detalles del esperado evento anual, lo dio el propio Maestro Carlos Franco que estuvo junto a Sofía García, que días atrás consiguió su tarjeta full para la mayor gira del mundo del golf, la LPGA Tour.

Justamente Franco y García serán las máximas atracciones de este evento a disputarse este sábado en el Country ubicado en la compañía Acevedo de Arroyos y Esteros (Unos 54 kilómetros de Asunción).

La competencia será este sábado a partir de las 8 de la mañana con salidas simultáneas en la modalidad scramble (hasta cinco personas por equipo), con categorías de handicap de 18 hoyos y novicios (9 hoyos).

La inscripción tiene un valor de 150.000 guaraníes para los socios y 200.000 para los no asociados (incluye almuerzo y refrigerio). Para más informes llamar al 0985-879.015.

De esta manera, la propuesta esta abierta para todos los interesados en vivir una experiencia imperdible en un escenario con atractivos especiales y la cordialidad de los anfitriones en cada edición de la competencia.

Comentarios