Euclides Acevedo: “No soy el plan B de Marito, soy el plan A de los paraguayos”

Euclides Acevedo, candidato a la presidencia del Paraguay por Nueva República, mencionó, el hecho de que ningún político tiene el interés de que él se una a la concertación. Considera que la gente está queriendo polemizar su nula participación dentro de la misma. Además, recalcó su propuesta de un Gobierno Tricolor.

Euclides Acevedo

El candidato mencionó además que no fue llamado para ser partícipe dentro de la concertación. “No tienen interés de que yo me incorpore en la Concertación. Eso a mí no me molesta, yo tengo muy claro mi objetivo y no quiero perder el tiempo”.

Asimismo, recalcó que Nueva República se construye entre todos los ciudadanos. Agregó diciendo que el problema no son los partidos sino el modelo político.

“Hay muchos partidos y movimientos políticos que están conmigo, que justamente están en la tesis de buscar una mayor adhesión a una propuesta que pasa por el concepto de seguridad hasta el concepto de emancipación económica y cultural de la “república” actual, con el fin de construir la nueva”.

Subrayó, que no puede dividir la Concertación ya que nunca fue parte de ella. “No puedo dividir si nunca fui parte, en todo caso voy de forma paralela. Además, en qué escribanía está de que solamente en la Concertación está la alternativa única. El pueblo tiene la capacidad de poder optar y elegir y es eso lo que quiero con la Nueva República”, aseveró.

Finalmente, pisó fuerte en su postura de una Nueva República, afirmando su victoria en las próximas elecciones.
“No soy el plan B de Marito, soy el plan A de los paraguayos que se cansaron de los gobiernos que le han dado la espalda. Es más, aunque parezca arrogante, las elecciones las voy a ganar yo”, dijo.

Comentarios