Fatal accidente sobre Autopista deja un fallecido

Un hombre de 47 años falleció en un accidente sucedido anoche sobre la Autopista Silvio Pettirossi, en Luque. La víctima iba como acompañante y murió tras quedarse atrapado en el habitáculo del automóvil. El conductor se salvó. Estaba "jugando carrera", informó la Policía.

Foto: Gentileza.

“El hecho ocurrió alrededor de la medianoche aproximadamente. Lastimosamente a consecuencia de este accidente una persona perdió la vida. La víctima fatal falleció en el lugar, tenía 47 años según los datos a los que pudimos acceder. Según testigos, el conductor del vehículo quiso esquivar a una moto y tuvo ese percance”, explicó el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, en contacto con Cada Mañana por La Unión. La víctima fue identificada como Miguel Larreinegabe, mientras que el sobreviviente, quien salió despedido del vehículo y solo sufrió golpes, fue identificado como Ronald Giménez, de 40 años.

Señaló que el conductor del rodado se salvó en el percance. El uniformado detalló que el automóvil en cuestión era uno de marca Mitsubishi, tipo Evo, colores blanco y negro. Según indicó, estaban “jugando carrera” al momento en que se le atravesó en el camino una motocicleta, tras lo cual el conductor perdió el control del vehículo.

Comentarios