Festejos de Halloween “volvieron con todo”

La celebración de Halloween a partir de este año comienza a retomar su ambiente en nuestro país luego del parón de actividades por la pandemia del COVID-19, destaca "Coca" Barreto, propietaria de la empresa Botica Mágica.

Foto: Facebook @Cotillon-Botica-Magica-245560095965

“Antes de la pandemia se celebraba Halloween en muchos colegios (…) Compraban sus disfraces y en especial las máscaras. Las máscaras cuanto más feas eran más ‘lindas’ parecían. Ahora que, ya va pasando la pandemia, los festejos volvieron con todo. La gente quiere volver a festejar y encontrar un motivo para tener alegría en la vida”, dijo Barreto en charla con Enfoque 800 por La Unión, en referencia al festejo que tiene como fecha cada 31 de octubre.

Comentó que este año los clientes les han solicitado mucho los atuendos de las muy populares series La Casa de Papel y el Juego del Calamar.

“Somos una empresa de más de 40 años en el rubro y, a pesar de todo lo que trajo la pandemia, nuestros clientes se mantuvieron fieles”, señaló, mencionando que su firma se dedica a la realización de bodas, cumpleaños, quinceaños y otras celebraciones.

Botica Mágica actualmente posee dos sucursales: la casa ubicada en el centro de Asunción (Yegros & Azara) y otra situada en la intersección de las calles Denis Roa y Sucre.

Comentarios