Fiscalía imputa a pareja sospechosa de asesinar a niña de 13 años

La Fiscalía presentó imputación contra una pareja acusada por el homicidio de una adolescente de 13 años, en suceso ocurrido semanas atrás en el Departamento de Misiones. Se ha solicitado prisión preventiva como medida cautelar.

Foto: digitalmisiones.com.py.

La imputación fue abierta contra Juan Carlos Gómez Valenzuela, de 55 años y Susana Belén Arzamendia, de 25 años, quienes fueron detenidos el pasado fin de semana en Encarnación. Los sujetos son los principales sospechosos del crimen ocurrido el pasado 13 de diciembre.

El cuerpo de la adolescente de 13 años, cuya desaparición fue denunciada el 11 de diciembre en la comisaría 20ª metropolitana del barrio Tablada Nueva, de Asunción, fue encontrado en un yuyal de la compañía Ka’aguy Po’i de Santiago, en Misiones, dos días después.

“Estas personas no negaron la comisión del hecho”, expuso Mario Lesme, subjefe de Investigaciones del Departamento de Itapúa, en contacto con La Unión, aunque dijo que ambos se culparon.

De acuerdo a las investigaciones, la nena víctima estuvo en contacto con sus posteriores asesinos desde hace ocho meses a través de chats de Facebook.

Gómez Valenzuela carga con 8 antecedentes penales y dos órdenes de captura.

Comentarios