Frente Guasu exige investigación contra Sandra Quiñónez

La bancada de senadores del Frente Guasu presentó este lunes a Oscar Salomón, presidente de la Cámara Alta, un proyecto de resolución de denuncia penal contra la exfiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, por varios cargos, entre los que se destacan prevaricato, obstrucción a la investigación y complicidad. Sus integrantes exigen que sea investigada.

Foto: Twitter @jorgequerey.

“Ella ha obstruido investigaciones sobre denuncias hechas que cuentan con suficientes documentaciones para abrir carpetas”, dijo Jorge Querey, senador del Frente Guasu y uno de los denunciantes, en conversación con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión.

Aseguró que el Ministerio Publico a cargo de Quiñónez no ha investigado, por ejemplo, a altos funcionarios públicos involucrados en diferentes hechos punibles graves que fueron denunciados en su momento. “Se demostró que hay una red estructurada y organizada para cometer actos ilícitos”

Por otra parte, cree que la grieta existente entre los dos grandes bandos del Partido Colorado repercutirá indefectiblemente en votos a favor de la oposición.

Comentarios