“Ganó Prieto porque es un líder emergente”, resalta senadora

En ese orden, Arrúa señaló que Miguel Prieto era “el candidato de la ciudadanía” y que los oficialistas “no quisieron entender”, destacando que incluso afiliados colorados votaron por el postulante opositor. “Acá ganó un modelo político fresco que le gusta servir y estar cerca de la gente”, destacó la legisladora en contacto con La Unión.

Afirmó que los principales golpeados con el triunfo de la oposición son los Zacarías, a quienes acusó de haber “hundido y secuestrado la ciudad con ese modelo prebendario y clientelista”.

El Tribunal Superior de Justicial Electoral (TSJE) divulgó que luego del 97% de los votos escrutados, luego del cierre de portones en los distintos locales de votación, el candidato independiente Miguel Prieto es el virtual intendente elegido en Ciudad del Este, contabilizando más de 36.672 votos del total de votos por sobre el postulante colorado, Wilberto Cabañas, quien lleva computado poco más de 31.500 votos, en las elecciones municipales de la capital altoparanaense.

Comentarios