“Hay que romper el mito de que Encarnación es una ciudad cara”, dice concejal

El concejal de Encarnación Andrés Morel garantizó que su ciudad no es cara para el turismo, ante los cuestionamientos de propios compatriotas que consideran a esta ciudad, atrayente por sus playas, a un sitio con elevados costos.

Foto: misionesonline.net.

En cuanto a afluencia de visitantes en los últimos días, se han reportado cerca de 100.000 personas entre Navidad y Año Nuevo. “Eso nos da un indicativo de que este verano será muy exitoso y vamos a tener muchos turistas”, destacó Morel en contacto con La Unión, citando a personas provenientes de Argentina, Brasil y de diferentes puntos de nuestro país.

En ese orden, cuestionó a quienes califican de “cara” a la ciudad de Encarnación para realizar turismo, asegurando que solo se trata de un “mito”. “Es una mentira que hay que romper. Nosotros tenemos posadas y alojamientos desde G. 60.000 en adelante, y hoteles desde G. 90.000 hasta G. 700.000, que estos últimos son los de 5 estrellas”, garantizó.

Así mismo, Morel recordó que la Municipalidad de Encarnación ha dispuesto, mediante ordenanza, la prohibición de llevar botellas de vidrio a las playas. La Policía Ambiental lleva adelante los controles para evitar contaminación.

Comentarios