Homicidio y posterior suicidio en pleno mercado de San Lorenzo

Un proveedor mató a una comerciante y luego se suicidó este lunes por la mañana en el mercado de San Lorenzo. En el hecho también resultó herido el hijo de la dueña del local, quien fue derivado de inmediato a un hospital cercano.

Foto: Juan Antonio Coronel Rodríguez, Unión TV.

El suceso que causó conmoción en el centro comercial más importante de San Lorenzo ocurrió en un local ubicado sobre la calle Sargento Silva, entre la Ruta 2 y Julia Miranda Cueto.

El atacante fue identificado como Alcides Galeano, de 46 años de edad, quien habría ultimado a la comerciante por negarse a seguir recibiendo sus productos de la rama del tabaco y romper el contrato laboral, según las informaciones preliminares del caso proveídas por la Policía Nacional.

La víctima, de nombre Nidia Froilana Cardozo Acosta, de 54 años, falleció de un balazo en la cabeza.

El herido fue identificado como Ronaldo Rodrigo Rojas Cardozo, de 23 años, quien resultó herido de un balazo en uno de los hombros y fue derivado al Hospital del Trauma.

El sujeto utilizó un arma calibre 38 para efectuar los disparos.

El Ministerio Público, la Policía Nacional y personal de Criminalística se hallan en el sitio, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Junior Silva.

Comentarios