Jornada de vacunación en el barrio Santa Ana

Una jornada de vacunación contra el COVID-19 se desarrolló este viernes en el barrio Santa Ana de Asunción en el marco del programa "Seamos Ciudadanos" del Viceministerio de Asuntos Políticos.

“Quiero agradecer al ministro de Salud, Julio Borba, para poder incorporar en el programa ‘Seamos Ciudadanos’ del Ministerio del Interior, a través del Viceministerio de Asuntos Políticos, ya que hoy más que nunca hay que estar cerca de la gente en lo que respecta a la vacunación contra el COVID”, aseveró Daniel Centurión, titular de la subcartera, en conversación con La Unión, en referencia a la jornada de inmunización llevada a cabo hoy en la parroquia del barrio Santa Ana.

Señaló el énfasis en el que se debe hacer en la vacunación en la actual situación epidemiológica, en la cual Paraguay está registrando un repunte de contagios a nivel nacional. Sobre el punto, subrayó la importancia de inmunizar a quienes aún no cuentan con dosis, tomando en cuenta que el Ministerio de Salud advierte sobre una posible nueva ola de contagios

Comentarios