Joven fue agredida por estacionar frente a un local comercial

Una mujer denunció a la dueña de un local comercial por haberla agredida después de estacionar su vehículo en frente de su negocio por unos minutos. Sucedió este martes en Ciudad del Este.

“Nosotros tenemos una heladería. Llegamos a nuestro local e íbamos a descargar nuestras mercaderías. Sin embargo, no pudimos porque ella está mandando hacer una obra y colocó un camión ahí, por lo que no pudimos estacionar. Entonces, mi novio se bajó y les pidió a quienes estaban trabajando ahí que por favor cambien de lugar el camión (…) Como no cambiaron de lugar, mi novio estacionó en frente de su local y nos bajamos. Fue ahí cuando nos salió la señora y nos atacó (…) No solamente a mi me agredió, sino a mi novio, en un momento dado recibí un puñetazo que me dejó un poco mal”, expresó Carla Mendoza, víctima del ataque, en conversación con Buenas Tardes La Unión, detallando que todo ocurrió frente a la sede de la Universidad Nacional del Este (UNE), en la capital del Departamento de Alto Paraná.

Afirmó que, así como se observa en un video que ella publicó, la propietaria de un local comercial explotó en cólera después de que Mendoza, junto con su pareja, hayan estacionado su vehículo al costado de su comercio por unos minutos.

“Nosotros ya hicimos la denuncia y lo dejo todo en manos de mi abogado, porque no voy a dejar de balde”, aseguró.

 

Para que vean como la gente de nuestra frente es, por poner nuestro auto en frente de su local me agredió y rompieron…

Posted by Carla Mendoza on Tuesday, 19 October 2021

Comentarios