“Le sigue enviando audios a su papá pensando que van al cielo”: La inocencia del hijo del subcomisario asesinado

Lourdes López, viuda del subcomisario asesinado Arístides Peralta durante un intento de asalto presuntamente por sus propios camaradas, comentó que su hijo más pequeño le pidió que no borre el número de celular de su padre porque le sigue enviando mensajes a través de WhatsApp.

“Como es un caso tan mediático, mis hijos se están dando cuenta que lastimosamente a su papá le mataron sus propios compañeros de trabajo. Eso es lo que más les duele”, expuso en contacto con La Unión.

En ese orden, mencionó que el hijo más chico, de solo 4 años de edad, no le permite borrar de su teléfono el número de celular perteneciente a su padre, porque le continúa enviando mensajes a través de WhatsApp. “Imaginate la inocencia de una criatura, él continúa mandando audios al número de su papá pensando que van al cielo, para que su padre no se olvide de él”, señaló la mujer.

Leé más: A casi un mes del hecho, casi nada ha avanzado investigación en caso de subcomisario asesinado

López ratificó que su marido fue asesinado por sus propios camaradas y que estos modificaron la escena del crimen para evadir responsabilidades y culpar a los asaltantes del banco en el marco del caso que estaban interviniendo.

Leé más: Asesinaron a un policía en intento de asalto a banco

El caso

Un grupo de cinco asaltantes intentaron atracar la sucursal del Banco Visión de Fernando de la Mora el pasado jueves 25 de octubre por la tarde, pero no lograron su objetivo debido a que se enfrentaron a efectivos de la Policía Nacional. Lamentablemente, el subcomisario Arístides Peralta falleció en el acto a causa de un impacto de bala en el cuello.

En principio, fuerzas policiales informaron que Peralta murió a causa de un disparo de arma de fuego ejecutado por los asaltantes del banco. Posteriormente, se descubrió que el comisario Julio Cabañas, un propio camarada suyo, fue quien lo habría ultimado.

Comentarios