Mataron a balazos a ganadero en Yby Yaú

Un ganadero fue asesinado a balazos en el municipio de Yby Yaú, Departamento de Concepción, en hecho ocurrido en la estancia Guaraní este jueves. Se trataría de un hecho de sicariato, según informaciones de investigadores.

Rivaldo Aparecido de Lima, ganadero fallecido. / Foto: concepcionaldia.com.

La víctima fue identificada como Rivaldo Aparecido de Lima, ciudadano brasileño de 65 años de edad. Según el informe de las investigaciones, el hombre recibió ocho balazos y murió de forma instantánea en el establecimiento situada en la colonia Nueva Esperanza, del municipio de Yby Yaú.

“Se desempeñaba como administrador de la Estancia Guaraní y es un caso de sicariato, según las primeras informaciones, vinculado al crimen organizado”, afirmó el Tte. Cnel. Luis Apesteguía, vocero de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), en contacto con La Unión.

De acuerdo con los datos, los victimarios fueron dos hombres que llegaron hasta el lugar a bordo de un automóvil, perpetraron el asesinato y se dieron a la fuga.

Indicó que se han pedido informes al Ministerio Público y a la Policía Nacional para saber si Aparecido de Lima había presentado denuncias de amenaza o hecho similar, lo cual no fue encontrado.

El fiscal del caso es Samuel Valdez.

Comentarios