Meteorología pronostica miércoles cálido a caluroso

Foto: ip.gov.py.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un miércoles cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y el Departamento Central es de 35 °C.

Para este miércoles se prevé un ambiente caluroso, con vientos del noreste y probabilidad de chaparrones para el centro y norte de la región Occidental y norte, este – sur de la Oriental, que podría estar acompañado de actividad eléctrica de manera muy puntual, mientras que para el resto del país, es baja la probabilidad de lluvias.

La temperatura máxima oscilaría entre 30 ºC y 34 °C en el norte y este de ambas regiones, mientras que en el resto del país oscilaría entre 35 ºC y 36 °C.

Para mañana jueves es alta la probabilidad de lluvias de variada intensidad a nivel nacional. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 21 y 25 °C, en tanto las temperaturas máximas en torno a los 31 y 36 °C.

En cuanto al viernes, persistirían las altas temperaturas y las condiciones de chaparrones para el Chaco, centro, norte, y sur de la Región Oriental.

Comentarios