Miguel Prieto y su experiencia tras abandonar los vicios: “Hoy me siento bien, feliz y fortalecido”

El intendente de Ciudad del Este habló sobre su alejamiento del alcohol, cigarrillos y cannabis, hecho que lo hizo público en su cuenta de Twitter hace una semana. Explicó cómo inició el proceso y expresó lo bien que le ha hecho a su salud.

MIguel Prieto, intendente de Ciudad del Este. / Foto: Facebook Miguel Prieto - Intendente.

“Recibí algunas críticas de parte de mi equipo político, pero también mucho apoyo. Hubo personas que me criticaron, que en sus casos son muy borrachas. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad bastante hipócrita”, dijo Prieto en diálogo con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión, tras haber publicado en su cuenta de Twitter que hacía tres meses que había dejado los vicios.

En ese orden, comentó que la sobrecarga laboral que conlleva ser intendente de Ciudad del Este le hacía reflexionar sobre “si realmente estaba en el lugar correcto y si yo hacía lo que me gustaba”. “Amigos míos me dijeron que el problema no era el trabajo, sino algunas costumbres que tenía que sacarme”, señaló, recordando los consejos de personas cercanas a él.

Ante toda esta situación, el jefe comunal decidió hacer un cambio de actitud, iniciando por abandonar vicios como el alcohol, el cigarrillo y el cannabis. Además, comenzó a realizar ejercicios y a dormir más y mejor.

“Ahora me siento súper, súper bien. Hoy me siento demasiado bien, demasiado feliz y fortalecido, valoro más las pequeñas cosas de la vida. El compartir con mi hija y con mi mamá. Los cambios que uno siente son impresionantes”, resaltó.

Comentarios