Municipalidad de Asunción comenzó retiro de propagandas electorales

La comuna capitalina comenzó esta madrugada con el retiro de carteles propagandísticos alusivos a la campaña rumbo a las elecciones generales de este domingo. El operativo fue acompañado por agentes del Ministerio Público.

Foto: Twitter @MinPublicoPy.

“Fuimos unas 50 personas para retirar las propagandas electorales. La Fiscalía acompañó el trabajo para no tener problemas con los adherentes a los partidos. Realizamos la limpieza en las principales avenidas. Nos tocó sacar carteles enormes. Hay muchísimos carteles todavía y es realmente desagradable”, dijo Diego Talavera, coordinador de la Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Asunción, en charla con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

El trabajo comenzó en las principales avenidas de Asunción, como España, Mariscal López, Eusebio Ayala, República Argentina, entre otras.

Indicó que el trabajo de los funcionarios de la comuna es de “voluntariado”, con lo cual pueden hacerlo en horario laboral.

Instó a los ciudadanos asuncenos a arrancar carteles propagandísticos colgados de columnas sobre las veredas de sus casas.

Comentarios