Noche de fusión musical en “Black and Go”

Este miércoles 28 de julio se estrena "Miércoles de La Resi" en Black And Go (Tte. Vera y Dr. Morra, Asunción) a las 19:00 con la participación de Giovanni Mba'e y Edson Rap, quienes ofrecerán un concierto con un variado repertorio que va desde el "bossa nova" al reggae y hip hop. Las reservas se realizan a inbox de @LaResiOnline en Instagram.

El dúo ofrecerá una noche con una variedad de estilos urbanos y folclóricos al son de guitarra, percusión y beat box. Giovanni Domínguez es oriundo de Mato Grosso del Sur, Brasil, pero radicado en Paraguay hace varios años. Líder del proyecto “Bossa Mba’e”, el año pasado lanzó su disco “Me fui todito… pero ya volví”, en el que reunió los temas de la banda que ya venían sonando entre peñas y conciertos privados.

Edson Rap, por su parte, es periodista y comunicador, así como beatboxing (música con la boca) desde adolescente y se inició en el mundo del rap en medio de competencias y batallas de free style y break dance. Actualmente forma parte de la banda “Néstor Ló y los Caminantes”, en la que se desempeña como percusionista menor y beatboxing. También colabora con otros proyectos musicales como con Los Panas Jazz Group y Sonido Chuli.

Las reservas se realizan al inbox de @LaResiOnline en Instagram.

Comentarios