Organizan 27ª marcha campesina

La Federación Nacional Campesina (FNC) anuncia una movilización masiva para el próximo 26 de marzo. Se tratará de la 27ª Marcha Campesina.

Foto: lanacion.com.py.

Con el lema “Fuera Corruptos y Vendepatrias por Tierra, Salud, Trabajo y Soberanía”, la FNC prepara la 27ª Marcha Campesina, a realizarse el jueves 25 de marzo.

“Será un poco diferente por la situación de la pandemia y la crisis sanitaria que hay en medio. Va a venir un grupo importante hasta Asunción y también se harán concentraciones y marchas en las principales cabeceras departamentales. Vamos a pedir que todos los compañeros cuiden todas las medidas sanitarias a fin de cuidarnos entre todos”, detalló Marcial Gómez, dirigente de la FNC, en conversación con La Unión.

“Con toda la crisis social, económica, política y sanitaria que hay en el país, nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados”, añadió.

Gómez mencionó que la manifestación se llevará adelante tras dos años, ya que en el 2020 no fue posible a raíz de la cuarentena declarada por la pandemia del coronavirus.

Comentarios