Organizan manifestación contra director de Mercado 4: Lo acusan de “vendehumo” y “apretar” a comerciantes

La Asociación de Comerciantes del Mercado 4 organiza una manifestación para este lunes en protesta contra la gestión el director del centro comercial, Juan Villalba. Entre varios señalamientos, lo tildan de "sinvergüenza", "vendehumo", "payaso" y de "apretar" con multas a los permisionarios.

Foto: ultimahora.com.

“La manifestación es contra su gestión. Él es pura prensa, sacándose fotos en redes sociales. Se pasa ‘vendiendo humo’ cuando la realidad es otra. Absolutamente nada se hizo todavía. Él se va y ‘payasea’ con los permisionarios. Él tipo no es serio. Lastimosamente nos tocó un tipo sinvergüenza”, expresó Lourdes Gamarra, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado 4, en contacto con Nuestra Mañana a través de Unión TV y radio La Unión.

Citó como ejemplo que “chantajea” a los “braseros” al incautar sus elementos de trabajo y luego devolvérselos a cambio de multas. “Él (Villalba) dice todo el tiempo que hay recaudación récord. Y obvio que va a haber recaudación récord si se todos los días se pasa con ‘aprietes’ a los comerciantes”, acusó.

“No tiene un proyecto de lo que quiere hacer. Solo le importa subir su foto en las redes y hacer esa propaganda”, añadió Gamarra.

Por todo lo expuesto, la Asociación de Comerciantes del Mercado 4 pide la destitución de Villalba.

Comentarios