Últimos días para postularse a Becas Carlos Antonio López 

Recuerdan que se cierran los plazos para postularse a la 9º Convocatoria Autogestionada para Maestría y Doctorado; Intercambio Estudiantil a Nivel de Grado Vía Autogestionada; y Postdoctorado y para las becas de Formación de Idiomas Extranjeros en el país. El 15 de noviembre y 17 de noviembre respectivamente.

 

“Maestría y doctorado está cerrando la convocatoria la segunda convocatoria de este año que mira programas que ya inicia en el 2021 tenemos una buena cantidad de postulante a pesar de este contexto pero estamos haciendo una última ronda de recordatorio por ahí si hay alguno que no finalizó todavía que lo haga que queda días y de ahí inicia un proceso competitivo” expresó Federico Mora, Coordinador General de Becal.

El próximo viernes 15 de noviembre de 2019, cierra el plazo para postularse a la 9º Convocatoria Autogestionada para Maestría y Doctorado; Intercambio Estudiantil a Nivel de Grado Vía Autogestionada; y Postdoctorado y para las becas de Formación de Idiomas Extranjeros en el país  el plazo vence el domingo 17 de noviembre.

 

 

Las postulaciones se realizan a través del Sistema de Postulación Instrumento del Conacyt (SPI), ingresando al link https: https://spi.conacyt.gov.py/user . o http://www.becal.gov.py/ , en la sección Becas.

Las personas que deseen hacer consultas sobre su postulación pueden enviar un email a:  consultasbecasenelexterior@hacienda.gov.py o llamar al teléfono: 021 440007.

 

Lee más: BECAL anuncia maestrías a distancia y semi-presencial

Becal celebra apertura de aeropuerto ya que hay becarios que deben viajar

 

Comentarios