Plantel, cuerpo técnico y staff de Olimpia se sometieron a nuevas pruebas de COVID-19 tras caso positivo de jugador

La comisión médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó que, luego de análisis realizados a integrantes del plantel del club Olimpia, uno de los jugadores dio positivo a dos pruebas consecutivas de coronavirus. El atleta ya está aislado.

Foto: Twitter @elClubOlimpia.

“El jugador en cuestión se encuentra bien de salud. Es asintomático, se encuentra bastante bien”, aseguró el Dr. Miguel Romero, jefe médico del Club Olimpia, en diálogo con La Unión.

En el transcurso de esta mañana se les practicaron nuevas pruebas a los demás integrantes del plantel olimpista y también miembros del cuerpo técnico y staff, con el objetivo de descartar contagios dentro del plantel franjeado. “Ya los jugadores se hicieron los nuevos testeos y los resultados estarían a últimas horas de la tarde. Los estudios se han realizado en el Laboratorio San Roque y la APF corre con el gasto que requiere el protocolo”, detalló.

El Decano tiene previsto el encuentro para mañana miércoles frente a Sportivo Luqueño. Dependerá de los resultados de hoy la disputa de este juego, correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Apertura 2020, a ser reanudado desde este martes.

Comentarios