Presunta víctima de feminicidio pretendería encubrir a atacante

La fiscal del caso, Ana Girala, aseveró que los análisis laboratoriales clínicos – balísticos arrojaron como resultado positivo en las manos del policía, identificado como Asunción Aguilar, no así en las de la mujer. Subrayó que los estudios fueron hecho en tiempo y forma.

“A ella le salió totalmente negativo. Ni siquiera se le detectó una partícula de pólvora le salió como positivo”, señaló la agente en diálogo con La Unión, añadiendo que no descarta que la mujer, de nombre Andrea Francisca Gómez de la Fuente, esté dando estas manifestaciones bajo amenaza o alguna circunstancia parecida.

Leé más: Discutió con su esposa, le disparó y quiso hacer pasar por intento de suicidio

“Primero dijo que discutieron porque ella había revisado el celular (del hombre) y por eso comenzó la discusión. Después, con el sujeto ya detenido, dijo que estaba atravesando un cuadro depresivo por un mal momento económico. Sin embargo, nos informaron que ellos hace poco nomás empezaron el cimiento para una nueva casa”, detalló Girala, en referencia a las contradicciones y cambios de versión que ha presentado Gómez de la Fuente.

Psicólogas que evaluaron a la mujer han concluido que sea examinada por una psiquiatra, cuyos estudios se esperarán para continuar el caso.

Comentarios