“Quiero ser la renovación que necesita la ANR”, afirma precandidata a diputada

Florencia Taboada, precandidata a diputada por Asunción por el movimiento Honor Colorado, dijo que quiere ser "la representante de la juventud en el Congreso Nacional".

Florencia Taboada, precandidata a diputada por Asunción por el movimiento Honor Colorado de la ANR.

“Soy una representante joven dentro del Partido Colorado y de la política en general. Hoy me sumo porque quiero ser esa renovación que necesita nuestro partido. La gente me pregunta por qué en la ANR y siempre respondo que es una institución muy grande con 135 años de historia. Es un partido con el que yo me identifico plenamente, con su doctrina e ideología”, dijo Taboada en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Mañana de Unión.

En ese sentido, señaló que quiere “ser representante de la juventud en el Congreso Nacional”, tomando en cuenta que alguien así “ahí no tenemos hoy en día”.

Taboada dijo que su idea es movilizar a sus seguidores durante la mañana, de modo a que la final del Mundial no afecte su plan. A la misma vez, instó a la gente a ir votar temprano, ya que “va a hacer calor y la votación dura aproximadamente cinco minutos por elector, según el cálculo que hicimos”.

Taboada se postula en las internas coloradas por la lista 2, opción 6.

Comentarios