Regresa la feria internacional “A Comer”, la mayor fiesta gastronómica del Paraguay

Tras dos años, vuelve la feria "A Comer", la feria internacional de alimentos, bebidas, insumos, equipamientos y servicios de gastronomía. Regresa con el eslogan "en sabores y sentidos… somos todos".

Foto: Facebook @AlimentariaParaguay.

“No solo tendremos la posibilidad de degustar las comidas, sino también veremos cuestiones como insumos”, destacó Édgar Robinson, coordinador de la feria “A Comer”, en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

Además, dijo que algo que les llena de satisfacción es anunciar la realización del concurso de la mejor empanada, cuyas inscripciones se cerraron este miércoles. Resaltó que estará como presidenta del jurado la reconocida experta en gastronomía Sarita Garófalo.

La fiesta es para la familia y contará con stands de proveedores de productos y servicios, así como con venta de comidas para todos los gustos: tradicional, asado, cocina vegana, platos libres de gluten, comida venezolana, mexicana, peruana, japonesa, española y otras, con precios accesibles.

Esta edición de la feria “A Comer” será en el Centro de Convenciones Mariscal, situado en las calles Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, desde el viernes 2 al domingo 4 de septiembre, de 10:00 a 22:00.

El acceso al evento es libre y gratuito.

Comentarios