Se recupera la joven que cayó de colectivo tras perseguir a ladrón

La joven que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza al caer cuando perseguía a un ladrón que le había despojado de su celular está en franca recuperación en el Hospital de Trauma. Va superando el cuadro grave inicial que había padecido.

“Estamos con buenas noticias con relación a Camila González Marecos. Se le realizó una tomografía y arrojó como resultado una hematoma subdural en la región frontal izquierda y también en la región occipital del lado derecho. Esta mañana ya fue recuperando la memoria y la nueva tomografía reveló que ya tenía sangrado. Por eso, está pasando a sala de internación”, destacó el Dr. Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, en diálogo con Unión Informativa.

Recordó que la joven había sufrido amnesia temporal a raíz de una “conmoción cerebral importante”, producto del impacto de la cabeza contra el pavimento.

Sin embargo, el Dr. Saldívar dijo que ahora se espera que supere su cuadro dentro de tres a cuatro días, considerando su importante evolución en tan poco tiempo.

Leé más: Corrió para recuperar su celular robado en el bus, cayó y se golpeó la cabeza: Está grave

A Camila González Marecos, de 18 años y oriunda de Caacupé, le despojaron de su celular cuando viajaba en bus. En su intención de recuperarlo, reaccionó corriendo detrás del ladrón, pero tropezó en la estribera y sufrió un golpe en la cabeza. Quedó internada en el Hospital de Trauma en estado delicado, aunque ahora ya evolucionando en su recuperación. El autor del robo, un supuesto “vendedor ambulante”, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía. Sucedió este martes en la intersección de la avenida Del Agrónomo casi Curva Meyer, en la ciudad de San Lorenzo.

Comentarios