Sujeto detenido no es asesino de Felicita y queda liberado

Los datos del hombre, detenido este martes en Hernandarias, Alto Paraná, no coinciden con el buscado por el Ministerio Público y la Policía Nacional por el caso de Felicita, la niña asesinada en Yaguarón en el año 2004.

Comisario Hugo Grance.

El hombre detenido fue identificado como Gilberto Fleitas, de 50 años de edad, mientras que el buscado por el crimen tiene el nombre de Fredy Florenciano Brítez, de 39 años, según detalló el comisario Hugo Grance, jefe de Investigaciones de Delitos de Alto Paraná.

Fleitas debió ser sometido a examen en el sistema AFIS tomando en cuenta que al momento de su detención no contaba con cédula de identidad.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público, pero posteriormente quedará libre tras el procedimiento, informó el corresponsal en Alto Paraná de Unión TV y radio La Unión Marcelo Benítez.

Felicita Estigarribia fue abusada sexualmente y asesinada al pie del cerro Yaguarón en el año 2004, en un caso que había conmocionado al país. El autor sigue siendo buscado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Comentarios