Todo listo para elecciones internas del PLRA

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se organiza para las elecciones internas y del Directorio para este domingo 20 de junio. Esperan como mínimo una participación del 30% de votantes.

Sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“Hicimos todo el trabajo. Completamos todos los maletines electorales y ya están en las oficinas de Registro Electoral de cada comunidad. Hoy terminamos de entregar credenciales a los apoderados y hemos cumplido con todas las diligencias previas a las elecciones, con el calendario también. Desde las 6:30 ya se pueden habilitar las mesas de votación y las mismas se extienden hasta las 16.00”, detalló Óscar Forestieri, presidente del TEI del PLRA, en conversación con Cada Mañana por La Unión, indicando que 4.003 mesas estarán habilitadas a nivel nacional.

También se realizarán comicios de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA). “Históricamente no se supera la participación del 40% en las internas liberales. Para este domingo, creemos que vamos a superar por lo menos el 30% de participación”, dijo.

Forestieri destacó que estas internas son muy importantes porque “dependerán de ellas la conducción del principal partido de oposición en los próximos años”, haciendo especial referencia al 2023, año en el que se celebrarán las elecciones generales y en las que el PLRA planea asumir el Gobierno.

Comentarios