Comisaría 15ª Metropolitana cierra tras detección de casi 20 casos de COVID-19

La Comisaría 15ª Metropolitana, de Asunción, fue cerrada y sometida a desinfección debido a que dos agentes y 14 detenidos hayan dado positivo a coronavirus. Casi 80 policías guardan aislamiento preventivo.

“La Comisaría 15ª desde el viernes está en aislamiento preventivo porque a uno de los detenidos en una de las celdas se le detectó COVID-19 positivo. Esa persona ya fue derivada a una zona de reclusión en Ciudad del Este. Los otros 14 detenidos que estaban en la celda también dieron positivo a COVID-19”, explicó Víctor Presentado, subjefe de la esta dependencia policial, en comunicación con La Unión, agregando que por esa razón el sitio fue abandonado para su desinfección.

Indicó que los 80 policías que están guardando aislamiento debido a la situación presentada en la comisaría ya fueron sometidos a pruebas de coronavirus, cuyos resultados son esperados.

En cuanto a las coberturas de esta dependencia policial, Presentado aclaró que estos trabajos serán realizados de forma temporal por personal de la Comisaría 16ª

Comentarios