“Un club de Primera no puede manejarse de esta manera”, afirma jugador de Santaní

Tras la derrota ante Nacional (0-4) en el Defensores del Chaco sucedida anoche, el elenco sampedrano descendió a la categoría intermedia. Malos manejos y resultados adversos condenaron al equipo del Tapiracuãi.

Guillermo Beltrán, delantero del Deportivo Santaní. / Foto: Twitter @clubsantani.

El cuadro norteño tenía la espada de Dámocles sobre la cabeza y, pese a que lo intentó, el esfuerzo no fue suficiente para quedarse en Primera División. Guillermo Beltrán, delantero del cuadro santaniano habló con Unión FC y sostuvo “que estamos bastante dolidos por el descenso, pero veníamos mal y era algo que podía ocurrir”.

Más adelante, el atacante señaló que “teníamos esperanzas de al menos llegar hasta las últimas fechas para poder pelear la permanencia. Sin embargo, no lo pudimos conseguir”. Igualmente, el “Memo” agregó que en algunos partidos “no merecíamos perder y quizás haber conseguido algunos puntos más, pero nosotros no aprovechamos las situaciones”.

Finalmente, fue contundente hacia las autoridades del elenco santaniano al expresar que “se debe cambiar el chip, porque un club de Primera no se puede manejar así. Eso es lo que pasó en Santaní, porque hubo muchos cambios de entrenadores y así es muy complicado poder trabajar en alguna planificación”.

Comentarios