Venezolanos marcharon hoy luego del secuestro de Edgar Zambrano

La convocatoria para la manifestación se dio ayer, por el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. “Tenemos el apoyo del mundo. La dictadura está en su peor momento, llena de desconfianza, traición y conspiración”, indicó. Esta es la primera protesta masiva tras el secuestro de Egar Zambrano, quien es el vice presidente de la Asamblea Nacional.

El punto de concentración fue en la plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes, en la ciudad de Caracas, así también la convocatoria fue a nivel país.

El Vice presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado opositor Edgar Zambrano, fue arrestado en la noche del miércoles por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN). El SEBIN llevó a Zambrano dentro de su automóvil por una grúa, luego de negarse a salir de su auto y entregarse.

Zambrano perdió su inmunidad parlamentaria al ser revocada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que es la oficialista. El propio propio Vice Presidente de la Asablea Nacional relató lo sucedido, lo que fue denunciado como un secuestro por parte de Juan Guaidó.

Comentarios