VIDEO: Chamanes peruanos invocan espíritus para evitar una guerra entre EE.UU. y Corea del Norte

Un grupo de chamanes de Perú tomó la decisión de utilizar sus habilidades sobrenaturales y la ayuda de los espíritus para intentar evitar un posible conflicto entre EE.UU. y Corea del Norte, así como para que se alcance la paz en Venezuela.

Los hechiceros utilizaron durante su ritual espiritual grandes fotografías del presidente estadounidense Donald Trump, del líder norcoreano Kim Jong-un y del mandatario venezolano Nicolás Maduro. En el video se observa que los chamanes, entre cantos y rezos, también utilizaron aguardiente, hojas, humo, frutas y hasta un cráneo humano, entre otros elementos.

Juan Osco, uno de los chamanes, señaló: “Hemos venido a hacer un ritual especial por la paz entre EE.UU. y Corea del Norte, porque están utilizando las mejores armas modernas, pero el mundo sobre todo pide paz y que no haya conflictos, guerra, destrucción y matanzas”.

A su vez, Osco acotó que el líder norcoreano “está deseando mostrar al mundo entero su poderío”, pero que no se atreve a actuar, ya que “existen otras fuerzas que lo están contrarrestando y le piden” que no desate un conflicto armado.

Fuente: RT EN ESPAÑOL

Comentarios