Walter Harms espera que este lunes ya se rechace juicio político a Sandra Quiñónez

"Hay temas importantes que deben ser tratados. Esperemos ya darle un corte a esto", dijo el diputado del movimiento Honor Colorado.

Walter Harms, diputado de ANR. / Foto: Twitter @DiputadosPy

“Hay temas importantes que deben ser tratados y no lo son. Tengo colegas que realmente ya están hartos de esta situación. Esperemos ya darle un corte a esto”, dijo Harms en contacto con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión, en alusión a la sesión extraordinaria que comenzará hoy a partir de las 14:00 en la que figura como único punto del orden del día, tras cuatro cuartos intermedios, nuevamente al pedido de juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

Indicó que con los votos de Honor Colorado, más con los de otros sectores, tienen los votos suficientes para rechazar el pedido de juicio político a Quiñónez. En ese sentido, expresó su deseo de que hoy ya se someta a votación y así avanzar en otras propuestas.

Sobre el punto, Harms cuestionó que los diputados que insisten con la destitución de la fiscal general dejen “postergado lo que es importante para el país”.

Comentarios