El film “Las Herederas” está disponible en Netflix 

El film paraguayo “Las Herederas” ya está disponible en la plataforma digital Netflix, desde ayer, 14 de junio. El audiovisual del Director Marcelo Martinessi obtuvo dos Osos de Plata en el Festival de Cine de Berlín, y una cantidad de otros premios internacionales.

“Las herederas” trata la historia de una mujer heredera que en una etapa de su vida tiene la necesidad de aprender a manejarse sin dinero, momento en que conoce a una joven inusual que la hace ver el mundo con otros ojos, asó lo describe la plataforma digital. La historia se centra en la vida de Chela, interpretada por Ana Brun, lo que le permitió ganar el Premio Platino a la Mejor Actriz Iberoamericana y el Oso de la Berlinale. Los demás protagonistas son interpretados por Margarita Irún y Ana Ivanova.

Por su parte, el Director del film, Marcelo Martinessi, se llevó el primer puesto del Premio Netflix a la Mejor Ópera Prima del Cine Iberoamericano.

Esta película paraguaya es el segundo film nacional que integra el catálogo de la plataforma de series y películas, ya que la primera fue “Leal”, de producción nacional con actores paraguayos y argentinos.

 

Comentarios