Agencias de viajes expectantes luego de la apertura del aeropuerto Silvio Pettirossi

Hugo Raúl Fernández de la Asociación de Agencias de Viajes IATA del Paraguay señaló que la apertura de los aeropuertos es un paso importante pero se mantienen a la expectativa de cómo se van desarrollando los días. Señaló que este negocio no genera reserva suficiente para soportar las pérdidas que se tienen y se van seguir teniendo, sostuvo.

Foto: NurPhoto.

“Estamos atentos y concentrados en cómo se van a ir dando los pasos, no podemos negar que un primer paso que es importante y estamos en la expectativa de cómo se va desarrollando los días” indicó Fernández en contacto con La Unión R800 AM.

Con en el anuncio de la apertura de los aeropuertos del país, las agencias de viajes no colocaron pasajes, solo recibieron algunas consultas sobre vuelos  de la región que están habilitados pero tienen sus restricciones, indicó.

“Eso es lo que tenemos, consultas, intenciones de la gente de viajar,  es indiscutible que todo el mundo quiere saber que hay, ofertas  la gente, ofertas de destinos de todos los lados ya habilitados que por supuesto generan y quieren tener demanda de gente, pero en realidades todavía no se están concretando” subrayó.

 

 

 

Lee más: Aeropuerto Silvio Pettirossi reabre para vuelos comerciales

Comentarios