Allanaron celda de madre de niña desaparecida de Emboscada

En el marco de la investigación por la desaparición de la niña de la ciudad de Emboscada, el Ministerio Público allanó la celda de la comisaria donde se halla detenida de la madre de la menor desaparecida y se incautaron varios objetos personales de la misma para obtener muestras de las cuales extraer el ADN.

Foto: Gentileza

 

El Fiscal Carlos Maldonado explicó que solicitaron extracción de muestras de la madre de la niña desaparecida pero ante la negativa de la mujer y del abogado, se tuvo que solicitar una orden del allanamiento de la celda donde está recluida.

Las autoridades procedieron a la inspección del lugar, en compañía de efectivos de Criminalística de la Policía Nacional,  levantaron muestras biológicas, fluidos, cabellos y otros materiales orgánicos.

Según explicó, el agente Fiscal Carlos Maldonado, que  el ADN es para realizar un perfil biológico de la niña desaparecida con las muestras de la madre y el padre, y así constatar con 5 muestras de sangre que se halló durante las diligencias realizadas durante la investigación.

 

 

La mujer y su pareja  se encuentran procesadas por violación del deber del cuidado.

 

 

 

Comentarios