Alto Paraná: Policía sospecha que avioneta fue robada por grupo de narcotraficantes

Delincuentes que se hicieron pasar por efectivos policiales ingresaron a la propiedad de una familia menonita y robó una avioneta. Sucedió este miércoles en el Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional cree que la aeronave fue llevada por integrantes de un grupo dedicado al tráfico internacional de drogas.

Foto ilustrativa.

“Estos delincuentes irrumpieron en el ‘Agro Silo Schroeder’, ubicado en la colonia San Miguel del Monday, distrito de San Cristóbal, redujeron a los empleados para posteriormente dirigirse hacia la avioneta. Uno de ellos era piloto y en compañía de algunos de la banda emprendieron vuelo. Otros dos se apoderaron de la camioneta de los propietarios del sitio para abandonar el establecimiento”, relató el comisario Éver París, jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional en Alto Paraná, en contacto con Nuestra Mañana por La Unión.

Indicó que los delincuentes abandonaron en el sitio la camioneta a bordo de la cual habían llegado allí. También fue hallada horas más tarde el vehículo de los dueños que los malvivientes habían utilizado para huir.

De acuerdo con las informaciones recabadas por la Policía Nacional, la avioneta habría sido trasladada hasta el Departamento de Concepción, donde se reabasteció de combustible en un establecimiento. Sin embargo, emprendió un nuevo vuelo desde allí, por lo que está siendo rastreada.

Los agentes creen que la aeronave fue robada por un grupo dedicado al tráfico internacional de drogas. Pese a ello, el comisario que se ha tratado de un “caso atípico”.

Comentarios