Arévalo, sobre camioneros: “No podemos estar supeditados a un grupo de delincuentes”

El senador de la ANR Martín Arévalo pidió al Gobierno "endurecerse" ante los cierres de rutas de los camioneros, sobre quienes dijo que, tras las denuncias por extorsión, "no tienen altura moral" para realizar ese tipo de manifestaciones.

Martín Arévalo, senador colorado.

“Yo pensé que los camioneros iban a hacer un paréntesis y una especie de renovación de dirigencias habiendo una denuncia tan grave como la que hubo, porque esto le quita seriedad a la lucha que se estaba haciendo. A estas alturas el Gobierno debería endurecerse y ya no permitir el cierre de rutas. La Policía Nacional tiene que entrar y la Fiscalía también tendría que hacer lo suyo (…) Es un pequeño grupo que extorsiona a las autoridades de Gobierno. No podemos estar supeditados a este grupo de delincuentes. A todos los paraguayos están chantajeando, a gente que tiene que trabajar”, dijo Arévalo en conversación con Todas Las Voces por La Unión.

Indicó que actualmente los dirigentes camioneros “no tienen altura moral” para cerrar rutas.

Los camioneros salieron desde este lunes nuevamente en reclamo de una disminución de precios de combustibles en todos los emblemas y en rechazo al préstamo para empresas privadas de estaciones de servicios.

Comentarios